MARRUECOS SAFARI



Guide touristique                 


Os ofrecemos una oportunidad única e irrepetible de adentraros y sumergiros en Marruecos, un país muy cercano y a la vez muy distante en el tiempo, un país de contrastes, acogedor y lleno de vida.

Haciendo un recorrido extraordinario que os permitirá disfrutar de todo su esplendor, de la diversidad de sus paisajes.Descubriendo el encanto que esconde el desierto y sus dunas, los oasis, vivir y compartir momentos con familias nómadas del desierto, mezclarse con la multitud en los mercados, pasear por los zocos entre las telas y alfombras, visitar las ciudades imperiales, los monumentos Patrimonio de la Humanidad, sus playas, las cumbres nevadas y mucho más.

Nos adaptamos a vuestras peticiones y necesidades, programando rutas especiales y viajes a medida de vuestras posibilidades, circuitos que os hagan soñar, excursiones, salidas en quads, camel trekking, dormir en haimas en el desierto bajo el cielo estrellado, circuitos personalizados para grupos, parejas, solos o en familia, todo es posible. Si viajas con nosotros te llevamos a los rincones menos conocidos y más auténticos de Marruecos.

Nos encargamos de organizarte el alojamiento en Riads o hoteles de distintas categorías, en tiendas nómadas (haimas) en el desierto y paseos a lomo de dromedario. Estamos disponibles para viajar en cualquier época del año. Trabajamos con el objetivo de mostrarte la esencia de Marruecos y en particular para que vuestra estancia en el desierto sea inolvidable.





Contacter : MARRUECOS SAFARI

Les champs marqués avec une étoile (*) sont obligatoires!






NB : Votre numéro whatsapp est obligatoire !!